Mesa de Análisis y Desarrollo

Espacio para el debate de las ideas, la reflexión y propuestas que apuestan al desarrollo

Hipocresía de Occidente: dicen y dice y hacen lo contrario

A mí no me sorprende que la aviación de la coalición salga a bombardear a los islamitas y regrese sin haber soltado sus bombas.

bancarotagringa
SI NO EXISTIERAN LOS POBRES,
LOS RICOS MORIRÍAN DE HAMBRE

imagesfwfeweef  TURKEY_-_occupy-gezi-protests-erdogan-450x326  Copia de David_Cameron ¿Que tienen de similar Islas Malvinas y la Isla Diego García? regie_tvtv288f3c1339440927
Hace apenas una semana, Corea del Sur y los EEUU jugaban al soldadito valiente en las narices de Corea del Norte. Cuando ese país reaccionó ymostró sus colmillos, Corea de Sur y EEUU abandonaron el juego arrastrándose las colas. Por otro lado Obama, Premio Nobel de la paz acaba de ofrecerle armas a Ucrania para enfrentar a Rusia.
Eso me da a imaginar a un músico que dice poder tocar él solo, todos los instrumentos de una orquesta al mismo tiempo.
Personalmente no veo mal a que los musulmanes del Califato tengan un poder militar -reitero-, no lo veo mal; peligroso, sí. Puesto que no se consigue un poder a base de incultura. Los árabes por ejemplo, se impusieron en España gracias a su cultura, su ciencia, medicina y don de gente. Esos pobres descerebrados del ISI, no son más que la resaca del de la vulgaridad y su única cultura es someter a la mujer y decapitar infieles pregonando ¡Aláh-Wakbar!
Vuelvo a decir: la idea es buena, lo malo es que ocupan tierras que no les pertenece. Si alguien hace un mal con tal de lograr un bien, está cometiendo un mal.
Me gustaría saber sobre qué base fundamentarían sus escaladas de locuras y cual es su visión de futuro. Apoderarse de Iraq y Siria… ¿Qué más? Acaparar el petróleo en beneficio propio… ¿Qué más? Tirar abajo las reliquias históricas, patrimonio de la humanidad… ¿Y qué más?
Entre nosotros, a los europeos, la deserción de los musulmanes fanatizados de Europa les debe convenir. Y esto me lleva a pensar que si hasta ahora Europa la OTAN y TATÄN TATAN y Asociados, no les cayeron encima, es porque necesitan que vayan sumando.
A occidente como al Gran Imperio capitalista conviene que esos países no progresen, que estén constantemente involucrados en conflictos, raciales y religiosos; que se maten entre ellos, para que la industria armamentista siga floreciendo y acaparando divisas.
Ahora que lo medito con calma: EEUU da la impresión de no saber resolver el problema y detenerse en punto muerto, cuando en realidad, EEUU, desde un principio, les estuvo dando cuerdas para que vayan necesitando más y más suministros, lo que traducido sería: Dinero para Israel, EEUU y Europa. Nosotros, tú y yo medimos los acontecimientos bajo los efectos que nos produce el dolor ajeno; pero, para los dueños de la batuta, la muerte es un comercio.
Las desgracias de unos, hacen las delicias de otros…
Raymond
raymond_berberian14@yahoo.com.ar

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: